Erasmus para jóvenes emprendedores

Water Sport (2) (1)

¿Cuántos jóvenes están llenos de ideas pero no tienen la experiencia suficiente para competir con éxito en el mundo de las startups? Estos jóvenes son los que los emprendedores ya establecidos necesitan, necesitan ideas nuevas.

El programa de Erasmus para jóvenes emprendedores EYE ofrece al nuevo emprendedor una beca para viajar a otro país a trabajar codo con codo con un emprendedor ya establecido en el sector de su interés. Durante su estancia con el emprendedor anfitrión, el nuevo emprendedor tiene la oportunidad de aprender de una persona con experiencia que ya  tiene su propia empresa. Aprenderá a perfeccionar un plan de negocio y agregará conocimientos valiosos de la comunidad de emprendedores europea a su red.

El programa EYE se ofrece en 36 países europeos. La duración de la estancia puede ser desde uno hasta seis meses, dando a los participantes tiempo suficiente para desarrollar su relación y hacerla provechosa.

14991337_570399529806339_1066045293948750493_o

Para más información sobre el programa y el enlace de registro pueden visitar www.erasmus-entrepreneurs.eu, Una vez hecho el registro, se configura un punto de contacto en su país que guiarán al emprendedor en todo el proceso.

En España, Tetuan Valley es uno de los puntos de contacto para los emprendedores que deseen participar en el programa. Si deseas participar o saber más sobre el programa puedes contactar a erasmus@tetuanvalley.com

 

 

Related Posts

Leave a comment