Impact Hub Madrid lanza la I Edición de los Premios Impacto ODS

  • Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 31 de julio
  • En septiembre se darán a conocer los tres ganadores que se beneficiarán de seis meses de trabajo y mentorización en Impact Hub Madrid

Impact Hub Madrid acaba de anunciar la puesta en marcha de la I Edición de los Premios Impacto ODS. Se trata de un evento que pretende impulsar negocios cuya misión consista en la generación de impacto positivo y basen su crecimiento en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Desde Impact Hub Madrid reconocen a El Referente que “estos premios forman parte de un programa más amplio” que pronto darán a conocer.

Los proyectos interesados en participar tienen hasta el 31 de julio para presentar su candidatura. El programa elegirá en septiembre a los tres ganadores que pasarán a formar parte de Impact Hub Madrid durante seis meses, con un plan de mentorización personalizada.

Con este programa, Impact Hub pretende concienciar a las empresas de la importancia de contribuir con un crecimiento sostenible. Desde el centro de innovación denuncian que “tan solo el 71% de las empresas planifica orientar sus estrategias hacia la contribución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), según el estudio Make it your business: Engaging with the Sustainable Development Goals“. Realidad que buscan cambiar desde uno de los coworkings más innovadores y de referencia de Madrid.

Artículo original de El Referente.

Related Posts

Leave a comment