Keepiz, la startup madrileña, participará en el Pitching Competition de Startup Olé

¡Los días 26 y 27 de abril Madrid Startup House estará en Salamanca para asistir a Startup Olé!

 

s_ole_2017_banner-04

Madrid Startup House dará la oportunidad a Keepiz, una startup en fase scale up, de participar en el Pitching Competition los dias 26 y 27 de abril en Salamanca (podeis ver la agenda aqui) . Keepiz concursará con otras scale ups  para poder dar visibilidad frente a personajes influyentes del ecosistema como inversores, aceleradoras, cooperativas, incubadoras etc.

El día 27 de abril a las 17:00 podréis ver y escuchar a los participantes del Pitching Competition en el escenario y descubrir el ganador del concurso.

Keepiz

LOGO KEEPIZ

Una startup madrileña dedicada al servicio de consigna de bultos de Keepers; tiendas, hoteles o cafeterías que tienen un espacio seguro para guardar tus maletas y demás bultos.

Keepiz ofrece 2 servicios a sus usuarios:

– El Local Left-Luggage: permite reservar un Keeper (una tienda, un hotel, un bar, etc) cerca del cliente o justo en el lugar donde realmente lo necesita. Pueden ir allí y dejar sus maletas seguras durante el tiempo que necesite

– El maletín izquierdo móvil: permite depositar sus maletas en un guardián A (por ejemplo, en el centro de la ciudad) y luego recogerlos en un guardián B de su elección: aeropuerto, estación de tren, hotel, cerca de su casa o lugar de trabajo, etc. Ellos personalmente se encargan de la entrega del Guardián A al Guardián B.

 

Related Posts

Leave a comment