Madrid, a la cabeza en la transformación hacia una sociedad más inteligente y sostenible

1492598342_961493_1492598427_noticia_normal

Sharing Madrid es un colaborador de Madrid Startup House, su objetivo es repontenciar la innovación, haciendo un uso inteligente y óptimo de los recursos en las ciudades, para un desarrollo económico con impacto positivo.

Madrid tiene una cita con el futuro, los próximos 13 y 14 de junio. La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y Sharing España, organizan Sharing Madrid, un evento internacional que pretende poner en valor la innovación, basada en el uso inteligente de los recursos de las ciudades, para un desarrollo económico y social con impacto positivo.

Sharing Madrid está dirigido a empresas, administraciones públicas y público en general y, bajo el lema ‘Reinventando las Ciudades’, quiere convertirse en una plataforma única de intercambio de ideas y tendencias globales y locales en los campos de innovación, la tecnología y la regulación.

Durante dos días, Sharing Madrid tratará estas cuestiones desde cuatro áreas temáticas:

  • Impacto positivo y sostenibilidad de nuevos modelos de negocio,
  • Regulación inteligente y políticas públicas,
  • Madrid como smart city,
  • Emprendimiento para el desarrollo económico y digital.

Sharing Madrid reunirá a más de 60 ponentes nacionales e internacionales para dar a conocer las iniciativas que ya se están llevando a cabo en Madrid y otras ciudades del mundo, y colocar a la capital española en el mapa mundial como una de las ciudades que lideren el proceso de transformación hacia una sociedad más inteligente y sostenible.

Como entidad colaboradora, nuestros  seguidores, disfrutarán de un 50% de descuento en su entrada. Solo tenéis que registraros usando este enlace con el código promocional  SM_MSH50

Related Posts

Leave a comment