Madrid Startup House asiste a Innovaction Week 2017

Madrid Startup House pudo estar presente el  miércoles 10 de mayo en el Hotel NH Eurobuilding donde se celebró Innovaction Week 2017.

La segunda edición de Pamplona Innovaction Week fue presentada en Madrid el 10 de mayo en un desayuno empresarial que contaron con algunos de sus más relevantes ponentes, como Silvia Leal, Juan Merodio y Enrique de Mora.

La transformación digital, la economía colaborativa y la innovación social fueron los ejes fundamentales de este gran evento empresarial con proyección nacional que gira en torno a la innovación.

Más de mil directivos de empresas innovadoras asistirán el 14 y 15 de junio a Pamplona InnovActionWeek 2017 y a su Feria de Innovación y Emprendimiento.

El evento empresarial de referencia en innovación Pamplona InnovActionWeek fue presentado el 10 de mayo en Madrid en un desayuno empresarial, al que asistieron directivos, profesionales, entidades colaboradoras y medios de comunicación. Una cita en la que se abordó el futuro de la innovación a través de varios de los ponentes de esta edición.

 

LAS TENDENCIAS QUE MARCARÁN LA INNOVACIÓN

  • Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital.

Estrategias para e-renovar nuestra PYME.

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Juan Merodio, experto en marketing y transformación digital.

Reinvención Empresarial. Transformación digital como clave del desarrollo sostenible.

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Enrique de Mora, consultor y escritor.

Darwin, selección natural e Innovación.

  • Fernando Soria, director de marketing corporativo de 3M Iberia.

Innovación 360 en 3M.

  • Maira Cabrini – directora de comunicación de Ashoka.

Innovación Social.  

El acto fue presentado y dinamizado por la robot Bibi y tuvimos la oportunidad de disfrutar de una demostración de holografía en 3D.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

Related Posts

Leave a comment