¡Madrid Startup House va a Startup Olé!

Collaborators StartupOlé

s_ole_2017_banner-04

¡Madrid Startup House estará en el próximo Startup Olé! Asistirá y colaborará a lo largo de las jornadas para explicar en qué consiste la iniciativa y presentar otras nuevas del ecosistema madrileño. Después del éxito de la pasada edición de Startup Olé, regresa de nuevo para crear impacto en el escenario global en la edición 2017. El 26  y 27 de abril en La Soledad, Salamanca, España.

No te pierdas las últimas noticias de Madrid Startup House para el evento de Startup Olé, porque nos esperan muchísimas sorpresas… Adelantamos que:

  • Estarán dos de los cofundadores de Madrid Startup House, Víctor Teodosio y Asier Basterretxea
  • Madrid Startup House tendrá su propio stand para atender vuestras curiosidades
  • Colabora en un panel para hablar de MSH y otras iniciativas locales similares
  • Llevaremos con nosotros a varios agentes del ecosistema emprendedor madrileño
  • Elegimos una de nuestras startups para que nos acompañe a Startup Olé

Startup Olé surgió en 2015 de un proyecto Europeo muy exitoso incluido en Startup Europe. Su misión es luchar por un ecosistema emprendedor más conectado. El principal objetivo de este proyecto es conectar los ecosistemas de startups de toda Europa y avanzar en el emprendimiento tecnológico europeo. Aunque este proyecto ya se ha terminado, Startup Olé continúa como un evento único para conducir el emprendimiento hacia una colaboración efectiva. En realidad, debido a sus orígenes, Startup Olé se ha convertido en un evento referente del sector, que anteriormente otros eventos no han logrado alcanzar: un lugar donde puedan hacerse conexiones significativas con TODOS los agentes clave en el ecosistema tecnológico. Evento gratuito y abierto a todo el que quiera asistir.

¡Estamos deseando conoceros! Más información en breves…

Related Posts

Leave a comment