Startup Europe Week 2017

Startup Europe Week es una iniciativa bajo el paraguas de Startup Europe y promocionada por la Comisión Europea.

El objetivo de Startup Europe Week es mostrar los recursos y las oportunidades disponibles para startups y emprendedores, principalmente a nivel regional.

En su segundo año, #SEW17 organizará más de 200 eventos simultáneamente en 40 países, durante la segunda semana de febrero (6 – 10).

La semana se empezará con un evento en Bruselas, el 6 de febrero, con la participación del vicepresidente de la comisión europea, Andrus Ansip.

Dentro de España, SEW17 contará con eventos en las siguientes ciudades:
Alicante, Almería, Badajoz, Bilbao, Burgos, Cartagena, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Fuerteventura, Gijón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Pamplona, Pontevedra, Santa Cruz De Tenerife, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vitoria Gasteiz y Zaragoza, entre otros.

 

EDITADO:

 

Éstos son los eventos que Startup Europe Week organizará en Madrid:

 

6 de FEBRERO de 2017.

Cink-Emprende alojará un evento dedicado a la fiscalidad de las Startup y a las oportunidades dentro de los programas de innovación de la UE.

España, y concretamente la comunidad de Madrid, tienen en cuenta el esfuerzo de las empresas en la creación de servicios innovadores con diferentes deducciones fiscales al impuesto de sociedades, así como bonificaciones en la contratación del personal dedicado a las actividades de investigación y desarrollo, además de otras medidas que favorecen la actividad de empresas de base tecnológica como las Startup.

Muchas de las Startup que comienzan su actividad dentro de la comunidad de Madrid, desconocen éste tipo de apoyos a las Startup, y acaban pagando impuestos superiores a los que les corresponden por actividad.

 

9 de FEBRERO de 2017.

En ImpactHUB habrá una sesión sobre cómo lanzar tu startup en Madrid. Haciendo hincapié en el networking como herramienta eficaz.

 

10 de FEBRERO de 2017

Para poder conocer de cerca el funcionamiento de las Startups, el Parque Científico de Madrid (PCM), incubadora de empresas de base tecnológica (EBT), alojará el Viernes 10 de Febrero un evento en el que participarán diversos representantes del ecosistema Startup en Madrid, como la aceleradora ImpactHub, y un profesional del mundo de la estrategia empresarial como Mario Moya, socio de AdastraVentures. También contaremos con representantes de la financiación temprana (Enisa y BStratup del Banco Sabadell) y del mundo de la transferencia tecnológica, como la Red Europea de Empresas (EEN), Foro Transfiere, evento de referencia para la transferencia tecnológica, y Excellenting plataforma de recomendación de soluciones tecnológicas.

 

@StartupEUW (TWITTER)

@StartupEuropeWeek (FACEBOOK)

Related Posts

Comments (1)

¿Tendrán el link para inscribirse en el evento de Madrid?

Leave a comment