Ya puedes consultar el programa de Sharing Madrid para los días 13 y 14 de junio

1492598342_961493_1492598427_noticia_normalSHARING MADRID, 13-14 JUNIO: 50% DE DESCUENTO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID CON NUESTRO CÓDIGO PROMOCIONAL:  SM_MSH50

 

En la actualidad, las ciudades concentran el 55% de la población mundial y suponen un 70% del PIB global, y todo apunta a que estas cifras seguirán creciendo. Las previsiones de organismos internacionales como el Foro Económico Mundial advierten de que, en 2050, vivirá en ciudades el 70% de los habitantes del planeta. Pero para que ese futuro sea viable, sostenible y, por qué no, deseable, hace falta un análisis exhaustivo de nuestras urbes tal y como las conocemos.

 

Ese es precisamente el objetivo de Sharing Madrid, Reinventando las Ciudades, un evento internacional que pretende poner en valor la innovación, basada en el uso inteligente de los recursos de las ciudades, para un desarrollo económico y social con impacto positivo.

 

Organizado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y Sharing España, Sharing Madrid, quiere convertirse en una plataforma única de intercambio de ideas y tendencias globales y locales en los campos de innovación, la tecnología y la regulación.

 

Durante sus dos días de duración (13 y 14 de junio), Sharing Madrid abordará cuestiones como:

  • Impacto positivo y sostenibilidad de nuevos modelos de negocio,
  • Regulación inteligente y políticas públicas,
  • Madrid como smart city,
  • Emprendimiento para el desarrollo económico y digital.

 

El programa completo está disponible aquí.

Sharing Madrid reunirá a más de 60 ponentes nacionales e internacionales para dar a conocer las iniciativas que ya se están llevando a cabo en Madrid y otras ciudades del mundo en el proceso de transformación hacia una sociedad más inteligente y sostenible.

 

 

Madrid Startup House estará presente en esta cita.

 

Como entidad colaboradora, nuestros  seguidores, disfrutarán de un 50% de descuento en su entrada. Solo tenéis que registraros usando este enlace con el código promocional  SM_MSH50

 

Related Posts

Leave a comment