¡YA TENEMOS LOS ACOMPAÑANTES PARA STARTUP OLÉ!

Después de varias semanas recibiendo solicitudes de distintas startups para nuestro sorteo…
¡YA TENEMOS GANADORES!

Tendrán la oportunidad de exhibirse en Startup Olé 2017 junto a la iniciativa Madrid Startup House. Salamanca abre sus puertas a todo el ecosistema del emprendimiento los días 26 y 27 de abril. Startup Olé es sin duda el evento del año para las startups españolas.

A continuación os presentamos las cinco startups que nos van a acompañar:

 

¡ENHORABUENA!

 

1. DEDOCARDedo d600 300x300 Marca

  • Pagina web: www.dedocar.com
  • Vertical: Travel Tech / Tourism, Platform / APP, B2C
  • Breve descripción:

Somos una plataforma de intercambio compartido basada en una aplicación de smartphone que encuentra en tiempo real a varios compañeros de viaje para aprovechar los asientos vacíos de un automóvil, mientras el conductor va a trabajar, a casa o a cualquier otro lugar de la ciudad. La gente que actualmente pasa una hora en los medios de transporte público, ahora podrá disfrutar de la velocidad y la comodidad de un coche con el propio conductor, al mismo coste. Los conductores dispuestos a compartir los asientos vacíos en sus automóviles, ¡ahorrarán el 75% de sus gastos de viaje! Además, cada coche lleno con más de 3 pasajeros, gasta ¼ del combustible, y contamina ¼  menos que cuando lleva el coche sólo el conductor.

Cuando un número suficiente de personas comparten sus viajes diarios, reduciremos el número de coches en circulación y nos desharemos poco a poco de la contaminación en el aire, los atascos en la hora punta y los problemas de estacionamiento. Obtuvimos protección de patentes para nuestro método al descubrir distintos caminos de coincidencia para los pasajeros y conductores, y desarrollamos prototipos de pasajeros en la aplicación y el back-end de la plataforma. Estamos buscando la comercialización en una primera ciudad de prueba.

 

 

2. EULEKA

  • Pagina web: –EULEKA
  • Vertical: Hardware / IoT- FinTech- LegalTech
  • Breve descripción:

Una aceleradora de startups en el ámbito jurídico y tecnológico, con sede en Madrid, así como en otras ciudades de España como Barcelona y Valencia, y de Europa como en Bruselas.

 

 

3. KEEPIZLOGO KEEPIZ

Servicios de consigna de bultos a través de nuestros increíbles Keepers. Los Keepers son tiendas, hoteles o cafeterías que tienen un espacio seguro para guardar tus maletas y demás bultos. Descúbrelos, tienen mucho más que aportarte: consejos turísticos, ofertas y descuentos especiales, enchufes, wifi…

 

 

WALK

4. WALK

  • Pagina web: http://heywalk.com/
  • Vertical: Hardware / IoT- FinTech- LegalTech
  • Breve descripción:

Plataforma que facilita a los viajeros que busquen una plataforma donde se les facilita unificar todo el proceso para sus futuros viajes, que quieran conocer de primera mano (como residente) qué y cómo disfrutar de ese lugar y vivir experiencias que fingen ser local.

 

 

5. LÍNEA CIUDADANALINEA CIUDADANA

Se trata de un servicio de APP + Web Cloud para la participación, gestión pública inteligente y la comunicación pública, en las administraciones públicas de cualquier tamaño que quieran mejorar su transparencia y cubrir una de las principales demandas de la ciudadanía actual y comunicación bidireccional con los gestores públicos. Este es uno de los principales factores de una ciudad inteligente, escuchando y analizando lo que sucede en la ciudad. Una información clave en la toma de decisiones, utilizando a los ciudadanos como los mejores sensores inteligentes disponibles.

 

 

¡Muchisimas gracias a todos por participar! ¡Nos vemos en Startup Olé!

 

Related Posts

Leave a comment